miércoles, 9 de febrero de 2011

Programa 1. Cajondesastre

Hola a todos, bienvenidos al programa nº 1 de Cajondesastre. Ya pudisteis escuchar las pruebas de sonido en entradas anteriores, pero ahora es de verdad, nuestro primer programa.

Ya sabéis que se trata de que participen todos los alumnos del Instituto, crearemos las minisecciones que hagan falta para que podáis mostrarnos vuestro talento.

Hoy Jose Rios no ha podido hacer su sección de Motor, porque.....bueno,....estaba castigado. Jose!!!, pórtate bien que queremos escucharte por la radio.

Bueno espero que os guste y pongáis muchos comentarios.



En este programa han participado:
Presentadores: Miguel Villada Calleja de 2ºesoA y el profe de Tecnología Jose Antonio Sevilla.
Chistes: Adrián Villalobos Márquez
Comentarios de la liga: Antonio Lobato Reina y Jonathan Peinado Sastre.
En la mesa de sonido: Daniel Bautista Gonzalez y Francisco.

4 comentarios:

  1. ¡ja,ja! qué risa, he pasado un momento super divertido con todos vosotros, os espero el miércoles próximo.Ánimo lo haceis genial.

    ResponderEliminar
  2. eiii muy bueno me parto de risa!!! jajaj animo tengo muchas ganas de escucharos mas lobato aver si te se kita la verguenza!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja esta bien el programa ;)
    Se pasa bien escuxandolo , a la proxima voy yo!! >.<
    Me gusto la seccion de chistes :)
    y a ver si se os kita la verguenza a algunoos!!!! eeh!! ^^

    ResponderEliminar
  4. lobatooo k nadie te va a comer
    la musica es muy buena me encanta

    ResponderEliminar