viernes, 25 de febrero de 2011

Cajondesastre. Programa 3. 25-02-2011

Un poquito tarde pero aquí estamos otra vez. Ya vamos por la tercera entrega y parece que os está gustando nuestro programa, muchas gracias a todos !!
En esta entrega vamos a entrevistar a Eva, Ana y Margarita acerca del Proyecto Comenius que se está llevando a cabo en el Instituto, hablaremos con Rubén y Alejandro acerca de su nuevo programa "Algo nuevo se avecina" y os presentaremos una nueva sección en la que os daremos la oportunidad de que le digáis al mundo que es lo que estáis hartos de escuchar porque sois adolescentes.



Ya sabes, escribe un comentario y dinos que no te gusta que te digan porque tienes 13 o 14 años. Por ejemplo, cuando yo tenía 14 no me gustaba que no me hicieran caso en las tiendas, ¿es que mi dinero valía menos por ser adolescente?....

Ya nos contáis.

5 comentarios:

  1. Aunque el profe no lo hace mal, Miguel es mi locutor favorito porque se expresa y vocaliza muy bien. Sigue asi y ....¡que hable más!.

    Por cierto, cuando yo era una adolescente me molestaba mucho que mi madre estubiera pendiente de la ropa que me ponía.
    Seguid así, estoy deseando que llegue el próximo programa.

    ResponderEliminar
  2. Pues el año pasado cuando yo tenia 14 años los chinos nadamas venian detras mia por que se creian k iva a cojer algo!!! enserio y no pude cojer nada por culpa de el !!!jajaja me encanta cajon desatre y para mi todos son muy buenos (incluido yo jejje)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy harto de que por el hecho de tener 13 años ir a contar un chiste y que los adultos digan:
    "¡NO, POR DIOS, QUE ACABO DE CENAR!"

    ResponderEliminar
  4. yo estoy harto de k cuando cogo un cuchillo mis padres me dijan te cuidao k te vas a cortar

    ResponderEliminar
  5. yo no soporto k cuando en la tele sale alguien k se a keao en la calle por no tener trabajo mis padres me dijan tu ves eso pasa por no estudiar asi k ya sabes lo k tienes k acer

    ResponderEliminar